viernes, 22 de febrero de 2013

Hoy por fin hemos acabado los trabajos del excel por grupos.

En la sesión de hoy lo único que nos quedaba era hacer la función en la que cupiese la posibilidad de que la ecuación solo tuviera una solución, cosa que ya habíamos hecho antes, pero que no lo pudimos guardar porque se nos cayó el internet.

También hemos configurado las celdas de forma que no se pudiesen poner cosas incoherentes en la ecuación, para ello hemos utilizado la validación de datos.
La verdad es que se me ha hecho muy pesado estos trabajos del excel, además, no me ha gustado nada el trabajo en grupo, ya que en vez de participar todos en todo, nos organizábamos de 2 en 2, y nos partíamos el trabajo. Y en cuanto a mi, la verdad es que he participado poco en las actividades, y la verdad, es que si me dicen de repetir las actividades, algunas cosas no sabría hacerlas, porque no lo he hecho en mi trabajo, ya que lo ha hecho otra persona.

Resumiendo, no me ha gustado mucho el trabajo en grupo y al final se me ha hecho pesado trabajar con excel, y creo que se me ha notado en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario